¿QUIERES VIVIR LA EXPERIENCIA DE LA ASESORÍA DE IMAGEN?

por | Jul 4, 2022 | Reflexiones | 1 Comentario

¡¡Hola a todos!! Bienvenidos al mundo de la Asesoría de Imagen.

Arranco mi Blog con una emoción desbordada. ¿Sabes lo que es cumplir un sueño? Pues aquí estoy yo, cumpliendo el mío, entrar en el mundo de la «Asesoría de Imagen». Así que, empezar con tan buenas vibraciones, me hace feliz. Que tú estés leyendo esto, mucho más.


¿Y cómo quiero arrancar mi Blog? Pues hablando de mi pasión, y seguro que lo que primero piensas es en la moda… Pues no. Realmente, es la imagen, es la belleza, es encontrar la armonía, es conocer la diferencia que todos tenemos para ser especial, es sacar lo mejor de cada uno, es buscar lo que quieres transmitir, es conocer lo que realmente tienes ahí y que, a veces, nos cuesta sacar. Esa es mi pasión. Así que me adentro en el mundo de la Asesoría de Imagen.


¿La moda? Diría que me encanta y que también está ahí. Forma parte de la fantasía, de la creación, de algo que me divierte… Siempre es original, pero la moda no siempre me gusta. Hay tendencias horrorosas, que jamás me pondré, y prendas que, año tras año, se califican como tendencia.
¿Cuántos artículos no leemos cada verano diciendo que las tendencias son las rayas marineras, los vestidos boho blancos, o las alpargatas…? ¿Y cuándo no se ha llevado todo eso? Así que, para mí, son mis imprescindibles de verano. Llamemos a cada cosa por su nombre.

asesora imagen personal, alejandra del corral, personal shopper, branding personal, asesora de imagen online


Pero la imagen, nos guste o no, lo es todo. Quizás no estés de acuerdo con esta afirmación, puede que pienses que la imagen no tiene tanta importancia. O a lo mejor sí que estás de acuerdo conmigo.
Pues bien, en relación con esta idea, nos podemos poner filosóficos y preguntarnos: ¿Somos lo que transmitimos, o transmitimos lo que somos?… pero, ¿qué transmitimos? ¿lo que somos realmente?
Pero a veces, eso no es real, ya que nos limitamos a transmitir una mera apariencia. De hecho, precisamente esto es lo que hace que nuestra imagen sea tan importante. Hay muchos factores que nos definen, y otros que pueden ayudar a que mejoremos. No es fácil saber qué color nos favorece, porque con unas prendas nos vemos fabulosas y con otras no terminamos de encajar, y aquí no va de suerte. Realmente no es tan fácil. Hay que conocerse bien para acertar, pero tampoco es tan difícil.


¿Conoces la sensación que sentimos cuando nos dicen, oye que guapa estás? ¿Qué te has hecho?

Pues te digo la repuesta, ¡¡¡llevas el color que te favorece!!! Estoy convencida en un 99%. O cuando eres capaz de llevar esa prenda que disimula esa parte de nosotros, que todos tenemos, y que no nos gusta tanto, y que te hace el efecto que deseas. A eso se le llama, conocer tus formas y saber sacarles partido. Y cuando ves a alguien que te encanta cómo viste, y te encanta su estilo, pero que no crees que tu puedas llevarlo, pues te digo que Sí, que puedes, y que encontrar tu estilo es algo que puede hacer que te sientas feliz.


Está demostrado que, cuando nos sentimos bien con nuestra imagen, estamos más felices, trasmitiendo seguridad y confianza en nosotras mismas. He podido comprobar personalmente la verdad de esta afirmación, porque en mi vida he pasado por varias fases, sobre todo, cuando mis hijas nacieron y no tenía tiempo para nada, no recuperaba mi peso, como lo solían hacer mis amigas, mi hija mayor lloraba mucho y mis ojeras eran tremendas, y aunque siempre he sido coqueta y buscaba la manera de encontrarme bien, me era difícil. Pero cuando sacaba el momento para mí, para cuidarme, me sentía bien conmigo misma… (del sentimiento de culpa de madre que abandona a su bebé para pensar en ella ya se hablará en otra ocasión o en otro blog, jejeje)

Una vez pasada la fase de madre entregada, empecé mi dieta, y en el armario empezaron a entrar otras prendas diferentes, más ajustadas, que me hacían sentirme mejor. Pero lo que más feliz me hizo fue desterrar de mi armario las prendas anchas que había tenido que usar durante una temporada, que se alargaron unos años, porque tengo dos hijas que se llevan 22 meses, así que hablamos de una temporada un poquito larga…

asesora imagen personal, alejandra del corral, personal shopper, branding personal, asesora de imagen online


Por tanto, por experiencia propia, sé lo que se siente cuando empiezas a cambiar tu imagen. Y se puede hacer poco a poco, quizás un pequeño paso, como identificar tu paleta de color, por ejemplo. Es una experiencia que os aseguro que se disfruta muchísimo, y que a partir de ahí empiezas a verte de una manera diferente, ya no vuelves a comprar ni a ver tu armario con los mismos ojos, y eso se convierte en ahorro, ya que desechas prendas que luego no vas a disfrutar y solo ocupan espacio en
tu armario.

Hazte estas preguntas:

¿Qué sientes cuando te vistes?
¿Lo disfrutas?
¿Te parece fácil ó difícil?
¿Sientes que vas en armonía
con tu interior?
¿Cambiarías algo de tu imagen?
¿Qué opinas de tu armario?
¿Sabes qué ponerte en cada ocasión?
¿Lo tienes organizado y te es fácil saber qué ponerte?
Cada mañana te miras en tu espejo cuando te vistes y…¿ te gusta lo que ves?
¿Cuántas personas ves por la calle y te gustaría vestir como ellas?


Creo que, en función de las respuestas que hayas tenido, habrás podido observar que una asesoría es mucho más importante de lo que imaginabas, y te aseguro que es una inversión en ti, que te va a servir para ¡¡¡toda tu vida!!!

¿Te planteas algo acerca de tu imagen? ¿Crees que te puedo ayudar en algo?

En una Asesoría de Imagen aprenderás a:

  • Conocer tu paleta de color, tu armonía cálida o fría, para aplicarla a tus prendas, a tu maquillaje, incluso a tu color de pelo.
  • Conocer tu silueta, para potenciar tu imagen, elegir las prendas que más te favorecen.
  • Definir tu estilo, definirte bien en función de tu estilo de vida.
  • Crear tus looks, e ir formando tu armario, el que se identifique contigo

Y esto es sólo el principio!
Me encantaría saber si te has planteado algo de tu imagen en algún momento y si te atrae vivir la experiencia de la Asesoría de Imagen…

Si tienes alguna duda estaré encantada de ayudarte aquí.


Alejandra

Recuerda que la primera valoración es totalmente gratuita y sin compromiso

1 Comentario

  1. Ruth

    A mi me ayudaste un montón al sacar mi paleta de color, desde entonces entiendo perfectamente por que tengo prendas en mi armario que me encantan y no he estrenado aún 😅. Ahora ya se con que complementos combinarlas para que me vayan fenomenal. Y el día que voy de compras, me ahorro muchos paseos al probador, evitando directamente los colores que se que no me favorecen o poniendo esos colores que no me favorecen y me encantan, en la zona inferior de mi cuerpo 🤗. Me encanta, muchas gracias, me resulta super práctico 👏

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad